¿Cabello rubio? Te puede interesar.

El fin del cabello rubio está cerca.

Como ya adelantamos en uno de nuestros post, según la Organización Mundial de la Salud, el último cabello rubio natural “nacerá” en Finlandia en el año 2.200.

Si tu cabello es rubio ya sabes que posees una carga genética en recesión. Pero no te preocupes, no es grave. Todo lo contrario, actualmente la proporción es de una persona con cabello rubio por cada 20, en Estados Unidos y Europa. Eres una extraordinaria conjunción genética :·)

Toda una rareza.

Los rubios no somos….

Hoy el cabello rubio es sinónimo de atractivo ¿quizá porque la diosa del amor, Afrodita, lucía una pálida cabellera? o ¿porque la selección sexual natural opta por los individuos menos frecuentes? También es sinónimo de simpleza, pero vamos, ni caso.

A lo largo de la historia el cabello rubio ha sido sinónimo de muchas cosas: vicio, obsesión, misticismo, ideología, incitación sexual, pureza infantil… dando tumbos de un extremo a otro toda la vida.

Cabello rubio.

Ojos azules y pelo rubio ¿cuál fue su origen?

Primero tendremos que situarnos unos 11.000 años atrás en las frías tierras del norte de Europa. Asistiendo a un calentamiento progresivo de la capa de hielo que da lugar a enormes praderas donde cazamos mamuts, renos, bisontes…

De acuerdo a numerosas investigaciones la razón de la aparición del cabello rubio es la evolución, si, la de siempre. Los ojos azules y el cabello rubio aparecen a finales de la edad de hielo como respuesta a la escasez de alimentos y de hombres. La competencia era dura y la subsistencia necesaria.

¿Qué podemos hacer por ti?

En 2º Acto Peluqueros tenemos productos específicos para tu tipo de cabello. Del castaño claro al rubio trigueño, fino o grueso, graso o seco, lacio y ondulado. Para cada tipo de cabello un tratamiento específico.

Estamos en el Pasaje de Gabriel Lodares de Albacete. Te invitamos a visitarnos. Permítenos conocerte para que podamos asesorarte y explicarte en qué consisten los tratamientos de reparación y los de cuidado diario. Conocerás a nuestro equipo, el salón y sus comodidades. Quizá también nuestras promociones te decidan a probar. Estas en muy buenas manos.

Nuestro tratamiento recomendado para cabellos rubios.

Acomódate en nuestro sillón relax mientras lavamos tu pelo con el champú purificante Tea Tree Special Shampoo, Para obtener una limpieza profunda y eliminar cualquier resto graso o restos de otros productos.

Dependiendo del tipo de cabello aplicaríamos un acondicionador para facilitar el peinado y poder aplicar el tratamiento de reparación o hidratación más recomendable para preparar tu cabello para su renovación.

Sequedad. Encrespamiento.
O2 Therapy tratamiento
O2 Teraphy tratamiento.

Tras un nuevo lavado, si quieres aplicar color, emplearemos la línea Shines XG de Paul Mitchell sin amoniacos y con partículas hidratantes para afectar a la salud del cabello en la menor medida posible.

Tu cabello con sus nuevos tonos, está hidratado, nutrido y es manejable y de fácil peinado. Es el momento de aplicar productos específicos para tu cabello y tu rubio. En 2º Acto Peluqueros trabajamos con Paul Mitchell y sus productos de alta calidad y en continua evolución.

Para el último lavado, acondicionado y marcado, seguimos la línea recomendada por los fabricantes y tu cabello estará y lucirá vivo, ligero y saludable. Estamos seguros de que lo vas a notar y sentirás la misma satisfacción que nosotros ante el trabajo bien hecho.

A continuación una tabla de productos para cada tipo de cabello rubio, con soluciones y tratamientos específicos para las condiciones de cada uno. Una de las líneas de producto con mayor gama del mercado que cuida tu cabello.

Tratamientos cabellos rubios.

En 2ºActo Peluqueros encontrarás: asesoramiento, el tratamiento específico para cuidar tu tipo y color de cabello, un sillón de masaje para que tengas “ese rato” y un relajante masaje craneal. Mientras, un equipo profesional se dedica a ti.

 

Conócenos más a través de nuestro FacebookTwitter o Instagram. ¡Te esperamos! ¿Café? ¿Té?.
Compartir:
Facebook0
Twitter20
Instagram25

Dejar una opinión