Estilismos atrevidos.

Sonaban las campanas anunciando el 2013 y nuestra amiga y clienta Antonia se despedía de su larga melena hasta…bueno…  de momento no sabemos cuándo.

Una melena castaña, de pelo fino y lacio que dejó atrás para llenar un álbum de atrevidos estilismos que nos encantan. Rapados, colores, decoloración… siempre vivaz y divertida. Una mujer que pisa fuerte.

La gama de color siempre Shines XG de Paul Mitchell que contiene elementos hidratantes y cuidan de su cabello durante los tratamientos de coloración y de decoloración.

Antonia es otra asidua a nuestro tratamiento de oxigenoterapia capilar O2 Therapy para mantener el cabello hidratado, el cuero cabelludo sano y ayudar al crecimiento del cabello.

En el cuidado diario la gama de champú Super strong daily Shampoo y acondicionador Extra-body daily rinse para cabello fino. Una mascarilla semanal Super strong treatment, también de Paul Mitchell.

Para los marcados y acabados aplicamos sprays y fijadores ligeros que aporten volumen como el Volumizing Spray de Paul Mitchell .

¡¡Deseando trabajar en el próximo estilismo!!

Productos utilizados

SONY DSC

Color Shines XG

IMG_5245

O2 Therapy

ExtraBody Paul Mitchell.

ExtraBody

Compartir:
Facebook0
Twitter20
Instagram25