Esther, una de nuestras melenas afro.

Gran amiga y clienta. Sus visitas siempre tienen un aire más risueño de lo habitual ¡¡y esa risa!! Su cabello nos desborda y nos encanta.

Luce una espectacular cabellera rizada, iluminada con unas pocas mechas de nuestra gama Shine XG de Paul Mitchell. Productos sin amoniacos y basados en elementos hidratantes, como el aceite de semilla de algodón y la leche de arroz, para proporcionar al cabello el cuidado necesario.

Tratamientos de color que cubren los cabellos blancos desde el interior, refrescante acabado con efectos brillantes de color en el tono final. Un cabello fortalecido y saludable. Brillo y ligereza.

Para el lavado, cuidado e hidratación habitual, emplea la gama Awapuhi, en prevención de la falta de hidratación de un cabello como el suyo. Alternamos con el champú Three para una limpieza profunda de cuando en cuando y eliminamos impurezas.

El mantenimiento del brillo y el peinado es más fácil con Spring Loaded Frizz-Fighting Conditioner, un acondicionador para rizos que hidrata, desenreda y aplaca el encrespamiento.

Y para definir esos fabulosos rizos aplicamos Fast Form (espuma) o Round trip (líquido). Ya véis los resultados. Una melena de envidia (de la buena claro;·)

Esther es también una gran fan de nuestro tratamiento de oxigenoterapia capilar O2 Therapy. Unos resultados únicos para una melena tan rebelde. Le aporta ligereza, flexibilidad y una hidratación profunda. Un cabellos brillante, sano y más manejable.

Muy decidida, en una de sus visitas más recientes, decidió dar un pequeño cambio. Aclaramos y recortamos esa larga melena y mantenemos una media melena muy natural y con diferentes movimientos para lucir esos geniales rizos muelle .

Productos utilizados

Línea de color.

Color Shines XG

Awapuhi.

Awapuhi Shampoo

Express Style. Rizos.

Round trip.

Compartir:
Facebook0
Twitter20
Instagram25