José. Creatividad al poder.

Creatividad a raudales.

Gran amigo y cliente de poco cabello y mucho pelo.

Nos encanta seguir sus estilismos y conseguir esos acabados tan extraordinarios que le gusta lucir en su fabulosa barba y bigote, cuidando de ella.

Y dimos con la tecla al trabajar con la gama de The Shaving Co. Productos específicos para el cuidado de la barba y la piel que cubrimos con ella. Sus creadores poseen la cadena de barberías más exclusivas de México y ya tienen 20 productos en el mercado internacional. ¡¡Somos fans!!

Los tratamientos de color que aplicamos son los de la línea Shines XG de Paul Mitchell y con el Jose creativo, nunca se sabe. Es siempre divertido. El color tras el lavado, en el empleamos productos específicos para su tipo de cabello, de la gama Mitch para Ellos, también de Paul Mitchell.

Hace mucho que no usamos la crema o jabón de afeitar con él pero es también fabulosa. Por propia experiencia, podemos asegurar que el acabado es refrescante y la piel queda protegida.

Para cortar, recortar o mantener, comenzamos igulamente abriendo los poros y suavizando la piel preparándola para el tratamiento con una toalla caliente. Aplicamos Pre-shave Oil. Un tratamiento hidratante que dejamos actuar unos 30 segundos mientras aplicamos un masaje circular contra el vello para facilitar el corte y evitar irritaciones.

Después de perfeccionar la perfección, si no se mueve mucho, aplicamos Aceite para barba de The Shaving Co. Una deliciosa mezcla de aceites aromáticos, jojoba y argán para ver y sentir una barba y bigotes suaves, limpia y bien labrada. Reduce la irritación que provoca el vello facial e hidrata la piel. Sus aromas favoritos creemos que son todos porque no termina de decidirse.

Productos utilizados

Gama masculina Paul Mitchel.

Mitch Caballero

SONY DSC

Shines XG

Barbería.

The Shaving Co.

Compartir:
Facebook0
Twitter20
Instagram25