¿Seco? ¿Encrespado? Repara tu cabello.

Repara tu cabello.

En 2º Acto Peluqueros contamos con dos lineas de tratamientos reparadores idóneos para reparar y proteger cabellos secos, encrespados, faltos de brillo y de difícil peinado. Nuestro equipo te asesorará en la conveniencia de cada uno, dependiendo de tu tipo de cabello y su condición.

 

Awapuhi Wild Ginger de Paul Mitchell

Para restablecer el cabello seco y dañado, Paul Mitchell diseñó una línea de productos inspirada en el Jengibre de Hawaii. Una exótica planta con propiedades necesarias para reparar, proteger y vitalizar el cabello. El sistema Awapuhi Wild Ginger.

 

Awapuhi Success
Awapuhi Wild Ginger Success

 

RS4951_Awapuhi_Mirrorsmooth_Groupshot_Extended-hprRepara cabellos frágiles y quebradizos, dañados por el sol o por decoloraciones químicas, recuperan el cuerpo que proporciona el cabello. De nuevo nutrida e hidratada, una melena suave y de fácil peinado. Un tratamiento que protege el color de tu cabello y te proporciona brillo y salud.

Con resultados probados: reduce en un 80% la rotura del cabello. Incrementa hasta en un 35% el brillo del cabello y hasta un 67% más de protección para el color.

Gracias a la triple acción de la exclusiva tecnología HydraTriplex, penetra profundamente en el cabello y repara con sus partículas hidratantes que además blindan y sellan el cabello.  Una formula concentrada rica en aminoácidos, proteínas vegetales y aceites nutritivos. Resultados probados. Un 85% más de flexibilidad e hidratación en cabellos secos y encrespados.

Echa un vistazo a algunas opiniones publicadas cuando llegó al mercado: Paul Mitchell, el mago del cabello (Blog HOLA),  Awapuhi Wild Giner, cuando la tradición se une a la tecnología (Beauty Market),  Awapuhi Wild Ginger Smooth (vídeo ¡¡en italiano!!) y en inglés.

 

O2 Teraphy. Oxigeno-terapia capilar.

Sequedad. Encrespamiento.

Oxigeno-terapia capilar O2 Teraphy de CQT. Por primera vez un tratamiento que actúa sobre el cuero cabelludo y repara el cabello desde la raíz. Un cabello perfecto, sano y natural gracias a la molécula “Methiopeptide” que captura el oxígeno y lo libera cuando llega al interior de la epidermis. Además potencia y complementa los principios activos (ácido hialurónico, colágeno y elastina) y sus efectos en nuestro cabello.

Fortalece tanto el nuevo cabello como la masa capilar, mejorando la elasticidad y la nutrición del cuero cabelludo. Reactiva la micro-circulación y sus efectos en la piel y el bulbo. La última revolución de la medicina y la estética a nivel mundial.

20161109 Paz

Un cabello más consistente y flexible. Un efecto inmediato de ligereza y un cabello más hidratado, fácil de peinar y más protegido frente a los agentes externos. Un tratamiento de larga duración y que ya tiene muchos seguidores entre nuestros clientes.

El resultado es una melena ligera, hidratada y sana. Un cuero cabelludo nutrido e hidratado. Un cabello fuerte de la raíz a la punta, de fácil peinado. Una sensación única y de larga duración.

En las imágenes un tratamiento completo: oxigeno-terapia, color y corte. ¡Un resultado excelente!

O2 Therapy
O2 Therapy. Hidratación. Salud.

En 2ºActo Peluqueros encontrarás: asesoramiento, el tratamiento específico para cuidar tu tipo y color de cabello, un sillón de masaje para que tengas “ese rato” y un relajante masaje craneal. Mientras, un equipo profesional se dedica a ti.

Conócenos más a través de nuestro FacebookTwitter o Instagram. ¡Te esperamos! ¿Café? ¿Té?.
Compartir:
Facebook0
Twitter20
Instagram25

Dejar una opinión