Servicios

Cuidamos de ti y de tu cabello. Ven y descansa en nuestros exclusivos sillones relax, disfruta de un relajante masaje craneal y del asesoramiento profesional de nuestro equipo. Utilizamos toallas desechables de gran absorción. Hipoalergénicas, altamente higiénicas y confortables.
Estamos en el Pasaje de Lodares de Albacete.
2º Acto Peluqueros.
Cortes y acabados.

Somos peluqueros estilistas de vocación. Nos gusta nuestro trabajo y nuestros clientes. Ven a pasar un buen rato con nosotros, a relajarte y a que te cuiden. Con tu idea y el asesoramiento y cuidado de nuestro equipo estás en buenas manos.

Elegimos la gama de productos Paul Mitchell adecuada para ti y tu cabello. Lavamos, retiramos el máximo de humedad del cabello y cortamos, desfilamos, alineamos, rapamos…

Dentro de la misma línea de productos, empleamos los de peinado (spray, fijadores…) que prefieras. Terminamos el secado, peinamos y marcamos.

Ven a tener “tu rato” mientras cuidamos de ti.

Shines XG
Coloración. Decoloración.

Elegimos la línea de productos de coloración Shines XG de Paul Mitchell para cuidar tu cabello desde el primer paso. Una gama de 41tonos semi-permanentes, sin amoniacos y de máxima penetración gracias al sistema Dyesmart TM.

Contienen aceite de semilla de algodón y leche de arroz para proporcionar al cabello el cuidado necesario. Cubre los cabellos blancos desde el interior. Un refrescante acabado con destellos de color.

Ven a vernos. Nuestros equipo te asesorará según tu idea. Guarda tu información de tratamientos en nuestra base de datos, despreocúpate y ven a tener “tu rato” mientras cuidamos de ti.

Awapuhi Wild Ginger
Reconstrucción capilar.

Un tratamientos específico de reconstrucción capilar para cabellos dañados, sin brillo, encrespados o con aspecto poco saludable. Nutrición e hidratación para recuperar la fibra y sellar las puntas.

De nuevo Paul Mitchell con su gama Awapuhi Wild Ginger y la triple acción de la exclusiva tecnología HydraTriplex. Penetra profundamente en el cabello con sus partículas hidratantes que además blindan y sellan el cabello.

Formula concentrada rica en aminoácidos, proteínas vegetales y aceites nutritivos. Resultados probados. Un 85% más de flexibilidad e hidratación en cabellos secos y encrespados.

Taninoplastia. Keratina.
Alisado.

Cabelleras rebeldes, ni rizadas ni onduladas ¿Quieres lucir tu melena lisa? Existen distintos tratamientos para obtener el alisado que quieres.

Taninoplastia. Un procedimiento natural para alisar el cabello. Del tanino, un polifenol vegetal que se obtiene de la piel de la uva, el roble y el castaño. Controla y moldea tu melena sin dañarla. Elimina el encrespamiento y aporta manejabilidad.

Keratina. Es una proteína natural del cabello. El tratamiento consigue un cabello liso, hidratado (sin puntas abiertas) y con un bonito brillo natural. Aporta fuerza y elasticidad.

Ven a tener “tu rato” mientras cuidamos de ti.

The Shaving Co.
Barbería.

Cuidamos de tu barba y bigote. Rasuramos, afeitamos, cortamos y acondicionamos el pelo de tu barba y la piel que hay debajo. Tratamiento pre y post afeitado o acondicionado.

Tras muchas búsquedas, seleccionamos los productos de The Shaving Co. La cadena más exclusiva de barberías de México, profesionales y emprendedores con más de 20 productos en el mercado internacional.

Recibe un vigorizante masaje y siente el efecto de los productos en tu bigote, barba y en tu piel. Calidad en el cuidado de barbas, bigotes y pieles.

Ven a tener “tu rato” mientras cuidamos de ti.

O2 Therapy
Oxigenoterapia capilar.

O2 Therapy, un revolucionario sistema que trata por primera vez el cabello y el cuero cabelludo en un mismo tratamiento. Mezcla la medicina y la estética. Un cabello perfecto, sano y natural gracias a la molécula “Methiopeptide” que captura el oxígeno y lo libera cuando llega al interior de la epidermis.

Un cabello más consistente y flexible. Un efecto inmediato de ligereza y un cabello más hidratado, fácil de peinar y más protegido frente a los agentes externos.

Un tratamiento de larga duración y que ya tiene muchos seguidores entre nuestros clientes.

Ven a tener “tu rato” mientras cuidamos de ti.

Peinados y recogidos.
Peinados y recogidos.

Nunca pasarán de moda ¿Has pensado en los complementos? Prendidos, tocados, horquillas… cuéntanos tu idea y deja que nuestro equipo de profesionales se encargue de todo. Haz realidad tu estilismo con nosotros.

Hemos peinado a novias, a las amigas de la novia, al novio y sus amigos, a la madrina, a modelos para desfiles de novias y de alta costura, a modelos fotográficas ¡¡estamos deseando peinarte a ti!!

Conoce las últimas tendencias, somos fieles seguidores de grandes estilistas internacionales. Aunque si te va lo vintage también sabremos sorprenderte.

Ven a preparar “ese momento” con nosotros mientras cuidamos de ti.

Atención al cliente.
Atención a clientes.

Sois nuestra razón de ser. Somos peluqueros estilistas de vocación y nos encanta lo que hacemos. Cuidamos el ambiente de nuestro salón y somos un equipo consolidado, una pequeña familia. En continua formación y respetuosos con el medio ambiente, dentro y fuera.

Y a los servicios habituales de los salones de peluquería, en 2º Acto Peluqueros, durante el lavado podrás descansar en nuestros exclusivos sillones relax y recibirás un des-estresante masaje craneal. Ayuda de forma contundente a mitigar el estrés y a relajar el sistema nervioso entre otros necesarios beneficios para nuestra salud emocional y corporal ¡¡déjate hacer!!

Ven a tener “tu rato” mientras cuidamos de ti.

Ademas de peluqueros y vecinos de Albacete, somos responsables con el medio ambiente y amantes de los animales, por eso y por la alta calidad de sus tratamientos, nuestra línea principal de productos es Paul Mitchell.
Estamos en el Pasaje de Lodares de Albacete.
Ven a tener “tu rato” mientras cuidamos de ti. ¿Café? ¿Té?